Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas SMG

Limpiezas de comunidades de vecinos y garajes en Barcelona

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Dedicados a la limpieza desde 1975. Nuestra mejor garantía de éxito son nuestros clientes satisfechos que siguen confiando la limpieza de sus oficinas, garajes y comunidades en nosotros. En Limpiezas SMG Tenemos clientes desde hace más de 40 años.

Somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos donde nos encargados de una limpieza profunda, el mantenimiento, como cambio de bombillas, trabajos de jardinería, expulsamos el polvo de paredes y cajas de luz, cristalería... Además, nos encargamos del barrido de los terrados, una tarea muy importante para evitar que se acumule la basura en los desagües, se tapone con la lluvia y haya riesgo de inundaciones.

Somos profesionales y nos gusta el trabajo bien hecho. Contamos con maquinaria y productos específicos para garantizar una limpieza profunda y duradera. Realizamos la limpieza de locales y oficinas. Somos rápidos y profesionales, todo lo que limpiamos lo ponemos por escrito en el contrato. 

Otro de nuestros servicios es la limpieza de garajes ¡Llámanos! Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Eliminamos manchas de aceite, acabamos con los malos humos... Ofrecemos una limpieza profunda.

En Limpiezas SMG dejamos tus suelos como nuevos, nos dedicamos a su abrillantado. ¡Llámanos e infórmate! Somos tu empresa de limpieza de confianza.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado