Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas SMG

Empresa de limpieza en l'Eixample, Barcelona, para tu establecimiento

Empresa de limpieza en l'Eixample, Barcelona, con eficacia garantizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas SMG garantizamos el mejor servicio que pueda dar una empresa de limpieza en l'Eixample, Barcelona,. Tenemos muchos años de experiencia y un amplio catálogo de servicios. 

Como entidad dedicada al sector de la higiene, abrillantamos suelos, limpiamos comunidades de vecinos, aparcamientos, locales industriales y comerciales, y oficinas, entre muchas otras labores. Nuestro sello es la profesionalidad y la eficacia. Pocas empresas de limpieza se toman tan en serio la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Gracias al equipo técnico y humano con el que contamos, nuestros servicios son impecables. Acudimos con rapidez ante cualquier urgencia, utilizamos los mejores productos y damos presupuesto sin compromiso.

Somos una opción solvente de servicios globales de limpieza. ¿Te decides a solicitar información y tarifas? Aplicamos los máximos estándares de calidad y supervisamos el trabajo de nuestros operarios en todas las fases del servicio. Nos adaptamos a cada cliente. Contacta ya para obtener una respuesta rápida y un resultado profesional.

o llámanos al 607 575 611
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado