Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas SMG

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Sarrià Barcelona que se distinga por su eficiencia, su saber hacer y su versatilidad? Si es así, Limpiezas SMG representa todo lo que necesitas.

Llevamos en el sector desde 1975. Una de nuestras características claves es la versatilidad. Asumimos labores de limpieza de oficinas, de comunidades de vecinos, de locales y de garajes. También realizamos el barrido de tejados y trabajos de jardinería.

Empleamos las mejores marcas de productos y ofrecemos un servicio adecuado a las necesidades de cada cliente. Establecemos una comunicación constante con ellos y una supervisión regular de nuestros operarios, para garantizar un servicio que supere las expectativas iniciales.

Somos rápidos y efectivos, profesionales y atentos a los detalles, para marcar la distancia con otras empresas de nuestro ámbito.

¿Aún estás dudando sobre lo que te conviene? Contacta con nosotros en busca de más detalles o cuéntanos tu situación. Te ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

o llámanos al 607 575 611
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado